Bleach Oscuridad vs Luz

Juego de rol tipo(RPG), en el cual podras demostrar lo que vales en realidad y obtener un gran poder para defender a tus seres queridos.

BLEACH OSCURIDAD vs LUZ

    Las Zanpakutou

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    Kūkaku Shiba
    Capitan Comandante

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    Las Zanpakutou

    Mensaje por Kūkaku Shiba el Vie Feb 26, 2010 10:56 am

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    Sode no Shirayuki
    Remolino de Nieve Blanca
    Shikai: mae
    Gasta: 50pr por turno shikai
    Daño: 50 pv normal
    Efecto: te permie usar una de las sugientes habilidades por turno ( no puedes golpear con ella)
    En su forma sellada, presenta la apariencia de una katana normal con una guardia rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro.



    Some no mai, Tsukishiro
    Primera Danza, Luna Blanca
    Gasta: 100pr
    Efecto: congela al oponente 1 turno
    Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Con esta técnica Rukia logró matar de un sólo golpe al Arrancar Di-Roy.


    Tsugi no mai, Hakuren
    Siguiente Danza, Onda Blanca
    Gasta: 100pr
    Daño: 300pv
    Requiere: Primera Danza, Luna Blanca
    De la hoja de Sode no Shiryuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo. Esta técnica permitió congelar temporalmente a Grimmjow, así como destruir al guardián del desierto, Lunuganga.



    San no mai, Shirafune
    Tercera Danza, Espada Blanca
    Gasta: 200pr
    Daño: 400pv
    Efecto: Este ataque es inevitable no puede ser bloqueado ni esquivado.
    Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpakutō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. Gracias a eta habilidad Rukia consiguió acabar con Aaroniero.
    Requiere haber activado el shikai.


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    Sōgyo no Kotowari
    Verdad de los Peces Gemelos-Shikai:Nami kotogotoku, waga tate to nare. Ikazuchi kotogotoku, waga yaiba to nare
    Gasta: 75pr por turno en shikai
    Daño: 50pv normal 100 pv shikai por espada
    Efecto: atacas 2 veces en 1 solo spoiler pero cada espadazo cuenta como un ataque
    Efecto 2 : si no detienes ambos ataques pierde 150pv extra
    Es una de las dos Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.

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    Ruri'iro Kujaku
    Pavo Real de color Lapislázuli
    Shikai:sakikurue
    Gasta: 100pr por turno shikai 200pr para activar su habilidad en shikai
    Daño: 50 pv normal 100 pv shikai
    Efecto: absorve un 25% del pr disponilbe del oponente
    En su estado sellado, esta extraña Zanpakutō adquiere la forma de una katana común, con una guardia rectangular con las esquinas recortadas y un mango del color de las glicinas, que tanto parece detestar.


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    Nejibana
    Trenza de Damas
    Shikai: suiten sakamake
    Gasta: 75pr por turno shikai
    Daño: 50pv normal 90pv shikai
    Efecto: los ataques tipo kidoh aumentan un 25%
    Su aspecto sellado era el de una katana normal y corriente, con un mango de color azul oscuro, y una guardia rectangular en la que había grabado un motivo decorativo en forma de hélice.


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    Minazuki
    Purificador de la Carne
    Shikai: ??
    Gasta: 400 pr por efecto que elijas
    Daño: 50 pv normal
    Efecto: escapas de un ataque enemigo volando
    Efecto2: recuperas un 5% de tu pv restante
    En su forma sellada es más curva y grande que una katana convencional, asemejándose más a un nodachi. El mango es de color rojo oscuro, mientras que la funda tiene una tonalidad añil. La forma de la guardia es ovalada, sin ningún adorno adicional.


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    Kyōka Suigetsu
    Flor en el espejo, Luna en el agua
    Shikai: kudakero
    Gasta: 250 pr por turno shikai
    Daño: 50pv normal 50 pv shikai
    Efecto: cuando golpeas al oponente con la espada este qeda paralizado por 2 turnos
    Su nombre es una forma poética presente en la literatura china de referirse a una ilusión, como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. En su forma sellada, tiene el aspecto de una katana normal, con una guardia en forma hexagonal y el mango de color verde.


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    Kazeshini
    Viento de la Muerte
    Shikai:Karire
    Gasta: 95 pr por turno shikai
    Daño: 50pv normal 100 pv shikai
    Efecto: detiene al oponente con cadenas que hacen que sus siguiente ataques sean inevitables ( solo por el turno que se use)
    La espada se transforma en dos hoces de mango recto y curva unidas por una cadena, Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos hoces tanto en el combate a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas.


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    Suzumebachi
    Avispa
    Shikai:jinteki shakusetsu
    Gasta: 150 ck por turno shikai
    Daño: 50 pv normal 40pv shikai
    Efecto: si golpeas 3 turnos seguidos a tu oponente con esta arma muere automaticamente
    Su aspecto sellado se asemeja más a un wakizashi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha que la de la mayoría de las Zanpakutō de los Shinigamis. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo


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    Suzumushi
    Campana de insectos
    Shikai:nake
    Gasta: 150 pr por turno shikai
    Daño: 50 pv normal
    Efecto: el oponete no puede defenderse de ningun ataque el suigiente turno
    Efecto 2 : causas 300pv totalmente inevitables
    Suzumushi tiene dos comandos de Shikai, lo que la mayoría de los Zanpakutō no poseen.


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    Tenken
    Castigo del cielo
    Shikai: Todoroke
    Gasta: 200pr por turno shikai
    Daño: 50 pv normal 350 pv shikai
    Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán.


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    Tobiume
    Ciruelo Volador
    Shikai:hajike
    Gasta: 100 ck por turno shikai
    Daño: 50 pv normal 75 pv shikai
    Efecto: aumenta tu kidoh en un 25%
    Cuando se encuentra en su forma sellada Tobiume tiene la forma de una katana común, con un mango de color rojo oscuro y una guardia en forma de un hexágono alargado, con dibujos grabados de flores de ciruelo.


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    Zabimaru
    Cola de Serpiente
    Shikai: hoero
    Gasta: 125 pr por turno shikai
    Daño: 50 pv normal 150pv shikai
    Efecto: puedes atacar 3 veces con ella por spoiler.
    La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (reiatsu).


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    zanpakutou de zaraki kenpachi
    Shikai: no existe
    Daño: 350pv
    efecto 1: puedes gastar tu pr para aumentar su daño 1pr=1.5pv
    efecto 2: puedes usar tus 2 manos para blandir tu espada (kendo) y aser el ataque mas fuerte gasta: 50pr aumenta 100pv tus golpes con espada
    Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte. Debido a la enorme fuerza espiritual que posee de forma natural, le resulta imposible sellar su propia espada, que está permanentemente liberada (esto permite establecer un paralelismo con Ichigo y Zangetsu).


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    Benihime
    Princesa Carmesí
    Shikai: Okiro Benihime
    Gasta: 250 Pr Por turno en estado Shikai
    Daño: 80 Pv En estado Normal, 300 Pv En shikai.
    Efecto1: Lanza Una Ráfaga de energía Muy similar al al zero de un hollow sirve para atacar o defender solo una accion a la vez.


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    Shinsō
    Lanza Divina
    Shikai: Ikorose Shinsō.
    Gasta: 200 Pr Por turno en estado Shikai.
    Daño: 50 Pv Normal 250 Pv En estado shikai.
    Efecto: En su estado Normal Es igual a una espada pequeña pero cuando libera su Shikai esta zampakutou es capaz de extenderse a grandes velocidades(no puede ser esquivado ya que toma por sorpresa al rival)


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    Senbonsakura
    Mil Pétalos de Cerezo
    Shikai: Chire Senbonsakura
    Gasta: 300 Pr Por turno en estado shikai
    Daño: Depende Del Ataque que uses (solo uno por turno)
    Efecto 1: Utilizas Los Miles de pétalos para atacar al enemigo En una ráfaga continua si el ataque da en el oponente este pierde un turno debido a la gran cantidad de cortaduras.
    Efecto 2: Usas Los Pétalos para protegerte de atakes físicos (gasta 200 Pr)
    Efecto 3: Usas Los Brazos para direccionar las olas de pétalos aumentando la velocidad de los mismos (Es inevitable, causa 350 Pv pero gasta 400 Pr)


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    Ryūjin Jakka
    Espada que fluye como las llamas
    Shikai: Banshō Issai Kaijin to Nase Ryūjin Jakka
    Gasta: 250 Pr Por turno En Estado Shikai
    Daño: Depende El atake que uses
    Efecto 1: Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente): Con esta tecnica el usuario Es capaz de paralizar al enemigo el siguiente turno Aunque gasta 300 Pr.
    Efecto 2: Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un mandoble) Es inevitable y quita 250 Pv.
    Efecto 3: Solo Lanzas oleadas de fuego. Daña 100 Pv.

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    Ashisogi Jizō
    Cabeza asesina de
    Ksitigarbha
    Shikai: Kakimushire
    Ashisogi Jizō
    Gasta: 250 Pr En estado Shikai
    Daño: Causa un daño De 200 Pv
    Al ser Una Zampakutou que usa el veneno como arma si se golpea
    al enemigo este kedara envenenado y se le restaran 100Pv Por turno.


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    Hōzukimaru
    Lámpara de Ogro
    Shikai: Nobiro Hōzukimaru
    Gasta: 200 Pr cada turno en estado shikai
    Daño: 300 Pv
    En su forma liberada tiene forma de lanza y rekiere de mucha destreza para ser utilizada con eficacia.Es del tipo Físico.


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    Hyōrinmaru
    Anillo de hielo
    Shikai: Sōten ni zase Hyōrinmaru
    Gasta: 250 Pr por turno en estado shikai
    Daño: Depende del efecto que elijas (solo uno por turno)
    Efecto 1: Al usar el hielo a tu voluntad eres capaz de usarla para inmovilizar a tu oponente (La parálisis Dura un turno)
    Efecto 2: El usuario crea un dragón gigante de hielo que si logra golpear al enemigo este estará paralizado el próximo turno (el oponente solo usara 2 spoilers en vez de 3). Causa 250 pv de daño. Debe haber un intervalo de un turno cada vez que se use esta habilidad (gasta 250 PR)


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    Zangetsu
    Luna Cortante
    Shikai: Zangetsu
    Gasta: 200 Pr Por cada turno en estado shikai
    Daño: Getsuga Tenshō: Esta habilidad Lanza Ráfagas de denso reiatsu. Provoca 250 Pv de daño y no puede ser esquivado.
    Getsuga Tenshō Oscuro: El Usuario debe poseer una mascara Vizard Para poder usar esta variación del getsuga. Provoca 500 Pv De daño y no puede ser esquivado. No puede ser utilizado a menos que el usuario active su mascara Vizard (Debe haber un intervalo de 2 turnos debido a la cantidad de reiatsu que consume) Consume 500 Pr.


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    Katen Kyōkotsu
    Locura ósea del cielo florido
    Shikai: Hana kaze midarete, kashin naki; tenpū midarete, tenma warau Katen Kyōkotsu
    Gasta: 250 Pr por turno En estado Shikai
    Daño: Depende del ataque que se use.
    Efecto 1: Kageoni (影鬼 Demonio de las sombras?): "quien se pare en las sombras pierde", esto es, si uno de los dos contrincantes se paran en una sombra, el otro contrincante podrá fundirse parcial o totalmente en la sombra y atacar a su rival apareciendo al lado. Causa 200 de daño. No puede ser esquivada.
    Efecto 2: Takaoni (嶄鬼 Demonio de la montaña?): "gana quien esté arriba", Esta habilidad es aun desconocida pero provoca un daño de 200 Pv.
    Efecto 2: Irooni (色鬼 Demonio de los colores?): Cuando este juego está activado, El usuario elige un color, y desde ahí se van turnando para cambiar el color. Solo se podrá cortar cosas que sean del color que se haya elegido, y la fuerza del ataque sera igual a la cantidad de color que uno mismo tenga, es decir, que si se quiere una buena defensa a costa de un bajo poder de ataque se elige un color que uno mismo no posea, y si se quiere un buen ataque a costa de vulnerabilidad se elige el color predominante que uno tenga en la ropa. Si se corta en un color diferente del que se ha dicho, el ataque no tiene efecto. Todo esto se traduce en el color de las ropas de cada contrincante, y si no se lleva ropa, en la tonalidad mas acercada al color de la piel del combatiente. Gasta 350 Pr le causa 250 pv de daño inevitables al oponente. 3 veces por pelea

      Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 5:06 pm