Con dueño
Sin dueño
Sode no Shirayuki
Remolino de Nieve Blanca
Shikai: mae
Gasta: 50pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal
Efecto: te permie usar una de las sugientes habilidades por turno ( no puedes golpear con ella)
En su forma sellada, presenta la apariencia de una katana normal con una guardia rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro.
Some no mai, Tsukishiro
Primera Danza, Luna Blanca
Gasta: 100pr
Efecto: congela al oponente 1 turno
Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Con esta técnica Rukia logró matar de un sólo golpe al Arrancar Di-Roy.
Tsugi no mai, Hakuren
Siguiente Danza, Onda Blanca
Gasta: 100pr
Daño: 300pv
Requiere: Primera Danza, Luna Blanca
De la hoja de Sode no Shiryuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo. Esta técnica permitió congelar temporalmente a Grimmjow, así como destruir al guardián del desierto, Lunuganga.
San no mai, Shirafune
Tercera Danza, Espada Blanca
Gasta: 200pr
Daño: 400pv
Efecto: Este ataque es inevitable no puede ser bloqueado ni esquivado.
Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpakutō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. Gracias a eta habilidad Rukia consiguió acabar con Aaroniero.
Requiere haber activado el shikai.
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Sōgyo no Kotowari
Verdad de los Peces Gemelos-Shikai:Nami kotogotoku, waga tate to nare. Ikazuchi kotogotoku, waga yaiba to nare
Gasta: 75pr por turno en shikai
Daño: 50pv normal 100 pv shikai por espada
Efecto: atacas 2 veces en 1 solo spoiler pero cada espadazo cuenta como un ataque
Efecto 2 : si no detienes ambos ataques pierde 150pv extra
Es una de las dos Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.
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Ruri'iro Kujaku
Pavo Real de color Lapislázuli
Shikai:sakikurue
Gasta: 100pr por turno shikai 200pr para activar su habilidad en shikai
Daño: 50 pv normal 100 pv shikai
Efecto: absorve un 25% del pr disponilbe del oponente
En su estado sellado, esta extraña Zanpakutō adquiere la forma de una katana común, con una guardia rectangular con las esquinas recortadas y un mango del color de las glicinas, que tanto parece detestar.
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Nejibana
Trenza de Damas
Shikai: suiten sakamake
Gasta: 75pr por turno shikai
Daño: 50pv normal 90pv shikai
Efecto: los ataques tipo kidoh aumentan un 25%
Su aspecto sellado era el de una katana normal y corriente, con un mango de color azul oscuro, y una guardia rectangular en la que había grabado un motivo decorativo en forma de hélice.
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Minazuki
Purificador de la Carne
Shikai: ??
Gasta: 400 pr por efecto que elijas
Daño: 50 pv normal
Efecto: escapas de un ataque enemigo volando
Efecto2: recuperas un 5% de tu pv restante
En su forma sellada es más curva y grande que una katana convencional, asemejándose más a un nodachi. El mango es de color rojo oscuro, mientras que la funda tiene una tonalidad añil. La forma de la guardia es ovalada, sin ningún adorno adicional.
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Kyōka Suigetsu
Flor en el espejo, Luna en el agua
Shikai: kudakero
Gasta: 250 pr por turno shikai
Daño: 50pv normal 50 pv shikai
Efecto: cuando golpeas al oponente con la espada este qeda paralizado por 2 turnos
Su nombre es una forma poética presente en la literatura china de referirse a una ilusión, como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. En su forma sellada, tiene el aspecto de una katana normal, con una guardia en forma hexagonal y el mango de color verde.
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Kazeshini
Viento de la Muerte
Shikai:Karire
Gasta: 95 pr por turno shikai
Daño: 50pv normal 100 pv shikai
Efecto: detiene al oponente con cadenas que hacen que sus siguiente ataques sean inevitables ( solo por el turno que se use)
La espada se transforma en dos hoces de mango recto y curva unidas por una cadena, Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos hoces tanto en el combate a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas.
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Suzumebachi
Avispa
Shikai:jinteki shakusetsu
Gasta: 150 ck por turno shikai
Daño: 50 pv normal 40pv shikai
Efecto: si golpeas 3 turnos seguidos a tu oponente con esta arma muere automaticamente
Su aspecto sellado se asemeja más a un wakizashi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha que la de la mayoría de las Zanpakutō de los Shinigamis. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo
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Suzumushi
Campana de insectos
Shikai:nake
Gasta: 150 pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal
Efecto: el oponete no puede defenderse de ningun ataque el suigiente turno
Efecto 2 : causas 300pv totalmente inevitables
Suzumushi tiene dos comandos de Shikai, lo que la mayoría de los Zanpakutō no poseen.
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Tenken
Castigo del cielo
Shikai: Todoroke
Gasta: 200pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal 350 pv shikai
Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán.
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Tobiume
Ciruelo Volador
Shikai:hajike
Gasta: 100 ck por turno shikai
Daño: 50 pv normal 75 pv shikai
Efecto: aumenta tu kidoh en un 25%
Cuando se encuentra en su forma sellada Tobiume tiene la forma de una katana común, con un mango de color rojo oscuro y una guardia en forma de un hexágono alargado, con dibujos grabados de flores de ciruelo.
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Zabimaru
Cola de Serpiente
Shikai: hoero
Gasta: 125 pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal 150pv shikai
Efecto: puedes atacar 3 veces con ella por spoiler.
La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (reiatsu).
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zanpakutou de zaraki kenpachi
Shikai: no existe
Daño: 350pv
efecto 1: puedes gastar tu pr para aumentar su daño 1pr=1.5pv
efecto 2: puedes usar tus 2 manos para blandir tu espada (kendo) y aser el ataque mas fuerte gasta: 50pr aumenta 100pv tus golpes con espada
Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte. Debido a la enorme fuerza espiritual que posee de forma natural, le resulta imposible sellar su propia espada, que está permanentemente liberada (esto permite establecer un paralelismo con Ichigo y Zangetsu).
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Benihime
Princesa Carmesí
Shikai: Okiro Benihime
Gasta: 250 Pr Por turno en estado Shikai
Daño: 80 Pv En estado Normal, 300 Pv En shikai.
Efecto1: Lanza Una Ráfaga de energía Muy similar al al zero de un hollow sirve para atacar o defender solo una accion a la vez.
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Shinsō
Lanza Divina
Shikai: Ikorose Shinsō.
Gasta: 200 Pr Por turno en estado Shikai.
Daño: 50 Pv Normal 250 Pv En estado shikai.
Efecto: En su estado Normal Es igual a una espada pequeña pero cuando libera su Shikai esta zampakutou es capaz de extenderse a grandes velocidades(no puede ser esquivado ya que toma por sorpresa al rival)
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Senbonsakura
Mil Pétalos de Cerezo
Shikai: Chire Senbonsakura
Gasta: 300 Pr Por turno en estado shikai
Daño: Depende Del Ataque que uses (solo uno por turno)
Efecto 1: Utilizas Los Miles de pétalos para atacar al enemigo En una ráfaga continua si el ataque da en el oponente este pierde un turno debido a la gran cantidad de cortaduras.
Efecto 2: Usas Los Pétalos para protegerte de atakes físicos (gasta 200 Pr)
Efecto 3: Usas Los Brazos para direccionar las olas de pétalos aumentando la velocidad de los mismos (Es inevitable, causa 350 Pv pero gasta 400 Pr)
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Ryūjin Jakka
Espada que fluye como las llamas
Shikai: Banshō Issai Kaijin to Nase Ryūjin Jakka
Gasta: 250 Pr Por turno En Estado Shikai
Daño: Depende El atake que uses
Efecto 1: Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente): Con esta tecnica el usuario Es capaz de paralizar al enemigo el siguiente turno Aunque gasta 300 Pr.
Efecto 2: Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un mandoble) Es inevitable y quita 250 Pv.
Efecto 3: Solo Lanzas oleadas de fuego. Daña 100 Pv.
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Ashisogi Jizō
Cabeza asesina de
Ksitigarbha
Shikai: Kakimushire
Ashisogi Jizō
Gasta: 250 Pr En estado Shikai
Daño: Causa un daño De 200 Pv
Al ser Una Zampakutou que usa el veneno como arma si se golpea
al enemigo este kedara envenenado y se le restaran 100Pv Por turno.
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Hōzukimaru
Lámpara de Ogro
Shikai: Nobiro Hōzukimaru
Gasta: 200 Pr cada turno en estado shikai
Daño: 300 Pv
En su forma liberada tiene forma de lanza y rekiere de mucha destreza para ser utilizada con eficacia.Es del tipo Físico.
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Hyōrinmaru
Anillo de hielo
Shikai: Sōten ni zase Hyōrinmaru
Gasta: 250 Pr por turno en estado shikai
Daño: Depende del efecto que elijas (solo uno por turno)
Efecto 1: Al usar el hielo a tu voluntad eres capaz de usarla para inmovilizar a tu oponente (La parálisis Dura un turno)
Efecto 2: El usuario crea un dragón gigante de hielo que si logra golpear al enemigo este estará paralizado el próximo turno (el oponente solo usara 2 spoilers en vez de 3). Causa 250 pv de daño. Debe haber un intervalo de un turno cada vez que se use esta habilidad (gasta 250 PR)
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Zangetsu
Luna Cortante
Shikai: Zangetsu
Gasta: 200 Pr Por cada turno en estado shikai
Daño: Getsuga Tenshō: Esta habilidad Lanza Ráfagas de denso reiatsu. Provoca 250 Pv de daño y no puede ser esquivado.
Getsuga Tenshō Oscuro: El Usuario debe poseer una mascara Vizard Para poder usar esta variación del getsuga. Provoca 500 Pv De daño y no puede ser esquivado. No puede ser utilizado a menos que el usuario active su mascara Vizard (Debe haber un intervalo de 2 turnos debido a la cantidad de reiatsu que consume) Consume 500 Pr.
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Katen Kyōkotsu
Locura ósea del cielo florido
Shikai: Hana kaze midarete, kashin naki; tenpū midarete, tenma warau Katen Kyōkotsu
Gasta: 250 Pr por turno En estado Shikai
Daño: Depende del ataque que se use.
Efecto 1: Kageoni (影鬼 Demonio de las sombras?): "quien se pare en las sombras pierde", esto es, si uno de los dos contrincantes se paran en una sombra, el otro contrincante podrá fundirse parcial o totalmente en la sombra y atacar a su rival apareciendo al lado. Causa 200 de daño. No puede ser esquivada.
Efecto 2: Takaoni (嶄鬼 Demonio de la montaña?): "gana quien esté arriba", Esta habilidad es aun desconocida pero provoca un daño de 200 Pv.
Efecto 2: Irooni (色鬼 Demonio de los colores?): Cuando este juego está activado, El usuario elige un color, y desde ahí se van turnando para cambiar el color. Solo se podrá cortar cosas que sean del color que se haya elegido, y la fuerza del ataque sera igual a la cantidad de color que uno mismo tenga, es decir, que si se quiere una buena defensa a costa de un bajo poder de ataque se elige un color que uno mismo no posea, y si se quiere un buen ataque a costa de vulnerabilidad se elige el color predominante que uno tenga en la ropa. Si se corta en un color diferente del que se ha dicho, el ataque no tiene efecto. Todo esto se traduce en el color de las ropas de cada contrincante, y si no se lleva ropa, en la tonalidad mas acercada al color de la piel del combatiente. Gasta 350 Pr le causa 250 pv de daño inevitables al oponente. 3 veces por pelea
Sin dueño
Sode no Shirayuki
Remolino de Nieve Blanca
Shikai: mae
Gasta: 50pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal
Efecto: te permie usar una de las sugientes habilidades por turno ( no puedes golpear con ella)
En su forma sellada, presenta la apariencia de una katana normal con una guardia rectangular estándar y un mango de color rojo oscuro.
Some no mai, Tsukishiro
Primera Danza, Luna Blanca
Gasta: 100pr
Efecto: congela al oponente 1 turno
Rukia crea un círculo de influencia alrededor del objetivo deseado capaz de congelar todo el espacio contenido en el círculo, desde el suelo hasta el cielo. Con esta técnica Rukia logró matar de un sólo golpe al Arrancar Di-Roy.
Tsugi no mai, Hakuren
Siguiente Danza, Onda Blanca
Gasta: 100pr
Daño: 300pv
Requiere: Primera Danza, Luna Blanca
De la hoja de Sode no Shiryuki se lanza un poderoso ataque formado por cientos de cuchillos de hielo. Esta técnica permitió congelar temporalmente a Grimmjow, así como destruir al guardián del desierto, Lunuganga.
San no mai, Shirafune
Tercera Danza, Espada Blanca
Gasta: 200pr
Daño: 400pv
Efecto: Este ataque es inevitable no puede ser bloqueado ni esquivado.
Empleada para forjar una hoja de hielo cuando la Zanpakutō se ha roto, perforando los objetos que se encuentran en el espacio intermedio. El poder congelante se extiende a los objetos de alrededor y al propio campo de batalla. Gracias a eta habilidad Rukia consiguió acabar con Aaroniero.
Requiere haber activado el shikai.
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Sōgyo no Kotowari
Verdad de los Peces Gemelos-Shikai:Nami kotogotoku, waga tate to nare. Ikazuchi kotogotoku, waga yaiba to nare
Gasta: 75pr por turno en shikai
Daño: 50pv normal 100 pv shikai por espada
Efecto: atacas 2 veces en 1 solo spoiler pero cada espadazo cuenta como un ataque
Efecto 2 : si no detienes ambos ataques pierde 150pv extra
Es una de las dos Zanpakutōs conocidas en la Sociedad de Almas que son gemelas. Cuando libera el shikai, las espadas son finas y nos recuerdan a arpones. Comparando, la punta de Sõgyo no Kotowari consiste simplemente en un filo invertido en cada espada. Están unidas por un cordón, de ella cuelgan una serie de pequeñas placas metálicas.
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Ruri'iro Kujaku
Pavo Real de color Lapislázuli
Shikai:sakikurue
Gasta: 100pr por turno shikai 200pr para activar su habilidad en shikai
Daño: 50 pv normal 100 pv shikai
Efecto: absorve un 25% del pr disponilbe del oponente
En su estado sellado, esta extraña Zanpakutō adquiere la forma de una katana común, con una guardia rectangular con las esquinas recortadas y un mango del color de las glicinas, que tanto parece detestar.
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Nejibana
Trenza de Damas
Shikai: suiten sakamake
Gasta: 75pr por turno shikai
Daño: 50pv normal 90pv shikai
Efecto: los ataques tipo kidoh aumentan un 25%
Su aspecto sellado era el de una katana normal y corriente, con un mango de color azul oscuro, y una guardia rectangular en la que había grabado un motivo decorativo en forma de hélice.
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Minazuki
Purificador de la Carne
Shikai: ??
Gasta: 400 pr por efecto que elijas
Daño: 50 pv normal
Efecto: escapas de un ataque enemigo volando
Efecto2: recuperas un 5% de tu pv restante
En su forma sellada es más curva y grande que una katana convencional, asemejándose más a un nodachi. El mango es de color rojo oscuro, mientras que la funda tiene una tonalidad añil. La forma de la guardia es ovalada, sin ningún adorno adicional.
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Kyōka Suigetsu
Flor en el espejo, Luna en el agua
Shikai: kudakero
Gasta: 250 pr por turno shikai
Daño: 50pv normal 50 pv shikai
Efecto: cuando golpeas al oponente con la espada este qeda paralizado por 2 turnos
Su nombre es una forma poética presente en la literatura china de referirse a una ilusión, como sucede si intentamos tocar una flor que se ve desde un espejo o a la luna reflejada en la superficie del agua. En su forma sellada, tiene el aspecto de una katana normal, con una guardia en forma hexagonal y el mango de color verde.
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Kazeshini
Viento de la Muerte
Shikai:Karire
Gasta: 95 pr por turno shikai
Daño: 50pv normal 100 pv shikai
Efecto: detiene al oponente con cadenas que hacen que sus siguiente ataques sean inevitables ( solo por el turno que se use)
La espada se transforma en dos hoces de mango recto y curva unidas por una cadena, Hisagi modifica su estilo de combate, utilizando las dos hoces tanto en el combate a corta distancia como en ataques de alto rango, además de utilizar movimientos amplios con las cadenas.
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Suzumebachi
Avispa
Shikai:jinteki shakusetsu
Gasta: 150 ck por turno shikai
Daño: 50 pv normal 40pv shikai
Efecto: si golpeas 3 turnos seguidos a tu oponente con esta arma muere automaticamente
Su aspecto sellado se asemeja más a un wakizashi que a una katana, al ser más pequeño y con una hoja algo más estrecha que la de la mayoría de las Zanpakutō de los Shinigamis. Su guardia tiene una forma similar al caparazón de un insecto, y su mango es de color amarillo
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Suzumushi
Campana de insectos
Shikai:nake
Gasta: 150 pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal
Efecto: el oponete no puede defenderse de ningun ataque el suigiente turno
Efecto 2 : causas 300pv totalmente inevitables
Suzumushi tiene dos comandos de Shikai, lo que la mayoría de los Zanpakutō no poseen.
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Tenken
Castigo del cielo
Shikai: Todoroke
Gasta: 200pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal 350 pv shikai
Tenken crea partes del cuerpo de un gigante que hacen todo lo que Komamura hace, repitiendo sus acciones que suelen ser golpes de espada o puñetazos que multiplican el poder destructivo del Capitán.
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Tobiume
Ciruelo Volador
Shikai:hajike
Gasta: 100 ck por turno shikai
Daño: 50 pv normal 75 pv shikai
Efecto: aumenta tu kidoh en un 25%
Cuando se encuentra en su forma sellada Tobiume tiene la forma de una katana común, con un mango de color rojo oscuro y una guardia en forma de un hexágono alargado, con dibujos grabados de flores de ciruelo.
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Zabimaru
Cola de Serpiente
Shikai: hoero
Gasta: 125 pr por turno shikai
Daño: 50 pv normal 150pv shikai
Efecto: puedes atacar 3 veces con ella por spoiler.
La Zanpakutō de Renji posee la habilidad de separarse en trozos y alargarse a voluntad permitiéndole una movilidad y un efecto destructivo sorprendente. Las piezas de la espada se unen y separan con ayuda de la energía espiritual del portador (reiatsu).
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zanpakutou de zaraki kenpachi
Shikai: no existe
Daño: 350pv
efecto 1: puedes gastar tu pr para aumentar su daño 1pr=1.5pv
efecto 2: puedes usar tus 2 manos para blandir tu espada (kendo) y aser el ataque mas fuerte gasta: 50pr aumenta 100pv tus golpes con espada
Zaraki no conoce el nombre de su propia Zanpakutō ya que considera su propia fuerza suficiente para librar combates, esto ha llegado a apenarle en alguna ocasión debido a que quiere volverse más fuerte. Debido a la enorme fuerza espiritual que posee de forma natural, le resulta imposible sellar su propia espada, que está permanentemente liberada (esto permite establecer un paralelismo con Ichigo y Zangetsu).
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Benihime
Princesa Carmesí
Shikai: Okiro Benihime
Gasta: 250 Pr Por turno en estado Shikai
Daño: 80 Pv En estado Normal, 300 Pv En shikai.
Efecto1: Lanza Una Ráfaga de energía Muy similar al al zero de un hollow sirve para atacar o defender solo una accion a la vez.
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Shinsō
Lanza Divina
Shikai: Ikorose Shinsō.
Gasta: 200 Pr Por turno en estado Shikai.
Daño: 50 Pv Normal 250 Pv En estado shikai.
Efecto: En su estado Normal Es igual a una espada pequeña pero cuando libera su Shikai esta zampakutou es capaz de extenderse a grandes velocidades(no puede ser esquivado ya que toma por sorpresa al rival)
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Senbonsakura
Mil Pétalos de Cerezo
Shikai: Chire Senbonsakura
Gasta: 300 Pr Por turno en estado shikai
Daño: Depende Del Ataque que uses (solo uno por turno)
Efecto 1: Utilizas Los Miles de pétalos para atacar al enemigo En una ráfaga continua si el ataque da en el oponente este pierde un turno debido a la gran cantidad de cortaduras.
Efecto 2: Usas Los Pétalos para protegerte de atakes físicos (gasta 200 Pr)
Efecto 3: Usas Los Brazos para direccionar las olas de pétalos aumentando la velocidad de los mismos (Es inevitable, causa 350 Pv pero gasta 400 Pr)
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Ryūjin Jakka
Espada que fluye como las llamas
Shikai: Banshō Issai Kaijin to Nase Ryūjin Jakka
Gasta: 250 Pr Por turno En Estado Shikai
Daño: Depende El atake que uses
Efecto 1: Jōkakū Enjō (Fortaleza Ardiente): Con esta tecnica el usuario Es capaz de paralizar al enemigo el siguiente turno Aunque gasta 300 Pr.
Efecto 2: Hitotsume: Nadegiri (asesinato con un mandoble) Es inevitable y quita 250 Pv.
Efecto 3: Solo Lanzas oleadas de fuego. Daña 100 Pv.
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Ashisogi Jizō
Cabeza asesina de
Ksitigarbha
Shikai: Kakimushire
Ashisogi Jizō
Gasta: 250 Pr En estado Shikai
Daño: Causa un daño De 200 Pv
Al ser Una Zampakutou que usa el veneno como arma si se golpea
al enemigo este kedara envenenado y se le restaran 100Pv Por turno.
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Hōzukimaru
Lámpara de Ogro
Shikai: Nobiro Hōzukimaru
Gasta: 200 Pr cada turno en estado shikai
Daño: 300 Pv
En su forma liberada tiene forma de lanza y rekiere de mucha destreza para ser utilizada con eficacia.Es del tipo Físico.
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Hyōrinmaru
Anillo de hielo
Shikai: Sōten ni zase Hyōrinmaru
Gasta: 250 Pr por turno en estado shikai
Daño: Depende del efecto que elijas (solo uno por turno)
Efecto 1: Al usar el hielo a tu voluntad eres capaz de usarla para inmovilizar a tu oponente (La parálisis Dura un turno)
Efecto 2: El usuario crea un dragón gigante de hielo que si logra golpear al enemigo este estará paralizado el próximo turno (el oponente solo usara 2 spoilers en vez de 3). Causa 250 pv de daño. Debe haber un intervalo de un turno cada vez que se use esta habilidad (gasta 250 PR)
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Zangetsu
Luna Cortante
Shikai: Zangetsu
Gasta: 200 Pr Por cada turno en estado shikai
Daño: Getsuga Tenshō: Esta habilidad Lanza Ráfagas de denso reiatsu. Provoca 250 Pv de daño y no puede ser esquivado.
Getsuga Tenshō Oscuro: El Usuario debe poseer una mascara Vizard Para poder usar esta variación del getsuga. Provoca 500 Pv De daño y no puede ser esquivado. No puede ser utilizado a menos que el usuario active su mascara Vizard (Debe haber un intervalo de 2 turnos debido a la cantidad de reiatsu que consume) Consume 500 Pr.
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Katen Kyōkotsu
Locura ósea del cielo florido
Shikai: Hana kaze midarete, kashin naki; tenpū midarete, tenma warau Katen Kyōkotsu
Gasta: 250 Pr por turno En estado Shikai
Daño: Depende del ataque que se use.
Efecto 1: Kageoni (影鬼 Demonio de las sombras?): "quien se pare en las sombras pierde", esto es, si uno de los dos contrincantes se paran en una sombra, el otro contrincante podrá fundirse parcial o totalmente en la sombra y atacar a su rival apareciendo al lado. Causa 200 de daño. No puede ser esquivada.
Efecto 2: Takaoni (嶄鬼 Demonio de la montaña?): "gana quien esté arriba", Esta habilidad es aun desconocida pero provoca un daño de 200 Pv.
Efecto 2: Irooni (色鬼 Demonio de los colores?): Cuando este juego está activado, El usuario elige un color, y desde ahí se van turnando para cambiar el color. Solo se podrá cortar cosas que sean del color que se haya elegido, y la fuerza del ataque sera igual a la cantidad de color que uno mismo tenga, es decir, que si se quiere una buena defensa a costa de un bajo poder de ataque se elige un color que uno mismo no posea, y si se quiere un buen ataque a costa de vulnerabilidad se elige el color predominante que uno tenga en la ropa. Si se corta en un color diferente del que se ha dicho, el ataque no tiene efecto. Todo esto se traduce en el color de las ropas de cada contrincante, y si no se lleva ropa, en la tonalidad mas acercada al color de la piel del combatiente. Gasta 350 Pr le causa 250 pv de daño inevitables al oponente. 3 veces por pelea