Aki creare las que falta la edicion final de los admins
Sakanade
Habilidad de invertir una acción o idea.
Shikai: Colapsa Sakanade
Gasta: 250 Pr por turno para mantener el “Mundo Invertido”
Daño: 300 Pv Por golpe en estado Shikai
Efecto: Al activar el Shikai El usuario puede controlar los sentidos del oponente Y asi llevarlo a lo que se le dice el mundo Invertido. En este mundo todo esta invertido y asi es imposible pelear en esas condiciones ya que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de defenderse de un golpe etc. Esto hace los ataques del usuario inevitables. Aunque solo pueden tener a alguien en el mundo invertido 2 turnos seguidos y luego esperar 4 turnos para volver a utilizarlo.
Kubikiri Orochi
Shikai: Butsutegire Kubikiri Orochi
Gasta: 200 pr Por turno en estado Shikai
Daño: 300 Pv por golpe.
Descripcion: El filo de la Zanpakutō de Hiyori se vuelve mucho más ancho y de él surgen numerosos dientes, confiriéndole al arma un aspecto similar al de una sierra.
Efecto: Ninguno
Tengumaru
Shikai: Arruga Tengumaru
Gasta: 300 Pr Por Turno
Daño: Depende del efecto
Efecto 1: La Zanpakutou lanza gigantesca oleada de Fuego con cada golpe que asesta al enemigo. Causa 250 De daño por golpe.
Efecto 2: Hifuki No Kozuchi provoca una gigantesca explosión de llamaradas que según el propio Love, incomoda a su zanpakuto. Y provoca 300 Pv de daño.
Kinshara
Shikai: Toca Kinshara
Gasta: 250 Pr Por turno
Daño: 300 Pv Y es inevitable.
Descripcion del ataque del Shikai: Rose puede utilizar un ataque llamado Sonata Kinshara nº11: Zayoi Bara, que provoca una tremenda explosión de energía desde la punta del arma.
Haguro Tonbo
Libélula de hierro
Shikai : Haguro Tonbo (Desconocido el comando de activacion)
Gasta: 250 Pr Por turno de shikai
Daño: 250 y es inevitable
Descripcion del Shikai: El usario transforma su espada en una guan dao, una larga lanza con un orbe en su extremo y una hoja cortante en el otro.
Luego edito para poner mas
Sakanade
Habilidad de invertir una acción o idea.
Shikai: Colapsa Sakanade
Gasta: 250 Pr por turno para mantener el “Mundo Invertido”
Daño: 300 Pv Por golpe en estado Shikai
Efecto: Al activar el Shikai El usuario puede controlar los sentidos del oponente Y asi llevarlo a lo que se le dice el mundo Invertido. En este mundo todo esta invertido y asi es imposible pelear en esas condiciones ya que hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de defenderse de un golpe etc. Esto hace los ataques del usuario inevitables. Aunque solo pueden tener a alguien en el mundo invertido 2 turnos seguidos y luego esperar 4 turnos para volver a utilizarlo.
Kubikiri Orochi
Shikai: Butsutegire Kubikiri Orochi
Gasta: 200 pr Por turno en estado Shikai
Daño: 300 Pv por golpe.
Descripcion: El filo de la Zanpakutō de Hiyori se vuelve mucho más ancho y de él surgen numerosos dientes, confiriéndole al arma un aspecto similar al de una sierra.
Efecto: Ninguno
Tengumaru
Shikai: Arruga Tengumaru
Gasta: 300 Pr Por Turno
Daño: Depende del efecto
Efecto 1: La Zanpakutou lanza gigantesca oleada de Fuego con cada golpe que asesta al enemigo. Causa 250 De daño por golpe.
Efecto 2: Hifuki No Kozuchi provoca una gigantesca explosión de llamaradas que según el propio Love, incomoda a su zanpakuto. Y provoca 300 Pv de daño.
Kinshara
Shikai: Toca Kinshara
Gasta: 250 Pr Por turno
Daño: 300 Pv Y es inevitable.
Descripcion del ataque del Shikai: Rose puede utilizar un ataque llamado Sonata Kinshara nº11: Zayoi Bara, que provoca una tremenda explosión de energía desde la punta del arma.
Haguro Tonbo
Libélula de hierro
Shikai : Haguro Tonbo (Desconocido el comando de activacion)
Gasta: 250 Pr Por turno de shikai
Daño: 250 y es inevitable
Descripcion del Shikai: El usario transforma su espada en una guan dao, una larga lanza con un orbe en su extremo y una hoja cortante en el otro.
Luego edito para poner mas