Bleach Oscuridad vs Luz

Juego de rol tipo(RPG), en el cual podras demostrar lo que vales en realidad y obtener un gran poder para defender a tus seres queridos.

BLEACH OSCURIDAD vs LUZ

    jelou

    Comparte
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    jelou

    Mensaje por Halibel el Dom Feb 28, 2010 5:00 pm

    pues me presento
    soi Halibel, la arrancar qe lleva los pechos al aire xq tiene calor
    algun problema? no, mui bien
    avatar
    Kūkaku Shiba
    Capitan Comandante

    Mensajes : 179
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Soul Society

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    4000/4000  (4000/4000)
    Puntos de Vida:
    4000/4000  (4000/4000)
    Reiths Reiths:

    Re: jelou

    Mensaje por Kūkaku Shiba el Dom Feb 28, 2010 5:02 pm

    XD hola amix ^^ bienvenida, espero k la pases bien ^^


    ________________________________




    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Dom Feb 28, 2010 5:02 pm

    Hola Halibel-san ^^

    Creeme a mi no me molesta como te ves ^^

    De hecho te ves muy bonita...

    Espero podamos llevarnos bien ^^
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Dom Feb 28, 2010 5:04 pm

    esto... gracias ^^
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Dom Feb 28, 2010 5:08 pm

    Estas en el otro foro?? De narutooscuridad??
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Dom Feb 28, 2010 5:15 pm

    seh claro... soi tails^^ i tu eres?...
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Dom Feb 28, 2010 5:17 pm

    Un nuevo en ese foro...xD

    Me llamo madara uchiha....

    Tu eres la que esta con el tal peinreactor verdad?

    Disculpa si soy entrometido Razz
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Dom Feb 28, 2010 5:20 pm

    no, ia no estamos xDDDD
    pero si soi io :DDD
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Dom Feb 28, 2010 5:30 pm

    Ahhh pues al ser nuevo no conozco los chismes xD
    avatar
    Hiyori Sarugaki

    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Localización : En tus mas profundos pensamientos...

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Hiyori Sarugaki el Dom Feb 28, 2010 9:01 pm

    Shunsui!!!
    *Patada voladora al 200%*
    Ahhh!!!
    Bakka! ¬w¬
    *Patada al 400%*
    Que te pasa?!
    Si tu eres Peinreactor!
    Aunque...Uhm...Es complicado @_@
    Creo que hay otro Peainreactor...
    O eres tu? ¬w¬

    Bueno...No es mi problema xDD
    Pero queria patearte x3
    xP
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Dom Feb 28, 2010 11:29 pm

    Ouch!!!!

    Debes dejar de patearme de la nada hiyori-san Razz

    Pero aparentemente en el foro de naruto oscuridad hay un tipo que usa mi nombre ¬¬


    ________________________________
    avatar
    Hiyori Sarugaki

    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Localización : En tus mas profundos pensamientos...

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Hiyori Sarugaki el Lun Mar 01, 2010 12:30 am

    Bueno...Bueno...No te pateare mas Rolling Eyes
    xDD

    Si, Es...Es...Espera...Olvide quien era xD

    Ya lo recorde!
    Recuerdas al Pein que se unio a Akatsuki en la guerra entre bijuus?
    El que era gennin xD
    Es el ._.
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Lun Mar 01, 2010 5:47 am

    dejen a dav xDDDD qe se llame pein si qiere

    bueno un placer conocerlos, bla, bla, bla aunqe de placer no muxo todavia...
    qe se supone qe ace señorita hiyori golpeando a esa cosa de kyoraku asi sin mas? es un tipo de juego o algo?si van a matarse les ruego qe me dejen ver, asi con la sangre podre acerme tatuajes en el pecho
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Lun Mar 01, 2010 6:42 am

    Halibel escribió:dejen a dav xDDDD qe se llame pein si qiere

    bueno un placer conocerlos, bla, bla, bla aunqe de placer no muxo todavia...
    qe se supone qe ace señorita hiyori golpeando a esa cosa de kyoraku asi sin mas? es un tipo de juego o algo?si van a matarse les ruego qe me dejen ver, asi con la sangre podre acerme tatuajes en el pecho

    Shocked Shocked

    Si tu haces esas cosas no creo que haya problema en darte un poquito de sangre que acabo de perder Razz Razz

    Estare mas alerta hiyori-san ^^


    ________________________________
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Lun Mar 01, 2010 7:34 am

    O_O dameeeeeeeeeee!!
    avatar
    Kūkaku Shiba
    Capitan Comandante

    Mensajes : 179
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Soul Society

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    4000/4000  (4000/4000)
    Puntos de Vida:
    4000/4000  (4000/4000)
    Reiths Reiths:

    Re: jelou

    Mensaje por Kūkaku Shiba el Lun Mar 01, 2010 9:09 am

    halibel, kieres placer? XD


    ________________________________




    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Lun Mar 01, 2010 12:38 pm

    acaso podras darmelo tu?
    no creo qe puedas darme lo qe io necesito kukaku... ni tu ni nadie por aora
    avatar
    Hiyori Sarugaki

    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Localización : En tus mas profundos pensamientos...

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Hiyori Sarugaki el Lun Mar 01, 2010 6:21 pm

    OwO!
    Me voy de aqui...
    Shunsui! *Me lo llevo* Corre!!

    Y por cierto, esa sangre yo te la saque, es obvio que yo me la quedare...¬w¬
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Lun Mar 01, 2010 6:38 pm

    Oigan es mi sangre Cool

    Se la dare a quien quiera ^^

    Ademas como se te da placer halibel san?

    Debe haber alguien capaz de hacerlo no crees????

    *Lleno un peqeño frasquito con lo que me sangra de la patada...luego cierro mi herida con mi reiatsu*

    Ten ^^

    Hiyori-san solo por patearme no te la dare ^^


    ________________________________
    avatar
    Hiyori Sarugaki

    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Localización : En tus mas profundos pensamientos...

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Hiyori Sarugaki el Lun Mar 01, 2010 7:23 pm

    Demasiado tarde xD
    //Tomo el frasco OwO//

    Lo tiro al acatilado y me aceguro de que nadie lo tome hasta que se disuelva en el agua
    =P
    Listo xD
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Lun Mar 01, 2010 9:25 pm

    Pero Si tengo otro aki ^^

    *Muestro un pequeño frasco que habia llenado tambien*

    Lo lamento hiyori san ^^

    Lo guardo en mi bolsillo.....

    Halibel-san Te lo dare en cuanto pueda :p


    ________________________________
    avatar
    Hiyori Sarugaki

    Mensajes : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Localización : En tus mas profundos pensamientos...

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Hiyori Sarugaki el Lun Mar 01, 2010 11:39 pm

    Jum!
    Mente...¬w¬*

    *Se escucha un ruido...*

    Lo siento, mi mente esta enojada y rompio el frasco, ahora estas todo manchado de sangre ¬w¬
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Mar Mar 02, 2010 5:43 am

    qe es estoo?? no manchen mi presentacion con su sucia sangre!!! xDDD

    nadie de aqi puede darme placer... nadiee!!

    Spoiler:
    (contraste con el otro foro=100% diferentes jajajajajjaj)
    avatar
    Shunsui Kyoraku

    Mensajes : 72
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/02/2010

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    300/300  (300/300)
    Puntos de Vida:
    300/300  (300/300)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Shunsui Kyoraku el Mar Mar 02, 2010 11:04 am

    Ohhh que mala persona halibel san Y yo que me gasto en juntar mi fraskito ^^

    En ese caso no se lo doy a nadie y listo ^^


    ________________________________
    avatar
    Halibel

    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/02/2010
    Edad : 26
    Localización : Ecchi's world

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    0/0  (0/0)
    Puntos de Vida:
    0/0  (0/0)
    Reiths Reiths: 0

    Re: jelou

    Mensaje por Halibel el Mar Mar 02, 2010 11:07 am

    si qiero tu sangre cuando te mate la tomare, o esperare a qe te mate otro, no necesito qe me la des

    Contenido patrocinado

    Re: jelou

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 5:38 pm