-----------------SHINIGAMIS---------------------
Bakudou 1 Sai (Obstrucción):
Descripcion:Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.
Tipo:Kidoh
Gasta:40 pr
Daño:0 pv
Efecto:Elimina uno de los tres spoilers del atacante del proximo truno(el oponente en el proximo turno solo usa dos spoiler).
Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora):
Descripcion:Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.
Tipo:Kidoh
Gasta:20
Daño:0 pv
Efecto:Hace que el rival tenga dificultades para moverse y por lo tanto se esfuerce perdiento asi 20 pr.
Bakudou 8 Seki (Repulsión):
Descripcion: Escudo de energía.
Tipo:Kidoh
Gasta:100 pr
Daño:0 pv
Efecto:Reduce el daño de un atake a 0.
solo 3 veces por pelea.
Bakudou 9 Geki (Golpe)
Descripcion:Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.
Tipo:Kidoh
Gasta:130 pr
Daño: 0 pv
Efecto:Paralizas al oponente haciendo que pierda 1 turno:
---------------------3ER AL MANDO---------------------
Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada)
Descripcion: Parecido a una tela de araña de energía.
Tipo:Kidoh
Gasta:200pr
Daño:0 pv
Efecto:Mientras estas en la telaraña pierdes un spoiler por turno y ademas pierdes 40 pr por turno.Dura 2 turnos.
Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva)
Descripcion: Oculta la presencia de un objeto.
Tipo:Kidoh
Gasta:100pr
Daño:0 pv
Efecto:Hace el ataque con un arma inevitable.
Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash)
Descripcion: Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.
Gasta: 250pr
Daño:100 pv
Efecto: el oponente pierde un turno.
Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella)
Descripcion:: Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.
Gasta: 50pr
Daño:0 pv
Efecto:Reduce el daño de un atake en un 50%.
----------------------TENIENTE----------------------------------
Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco)
Descripcion: Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.
Gasta:x pr
Daño :0 pv
Efecto:Dependiendo de la energia que uses sera el daño ke sidminuiras(1pr=2pv - de daño).
Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores)
Descripcion: Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Gasta:250 pr
Daño: 0 pv
Efecto:Hace el siguiente atake inevitable.
Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes)
Descripcion: Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Gasta:500pr
Daño:300pv
Efecto:el opnente pierde 2 turnos.
Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando)
Descripcion: Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.
Gasta:350 pr
Daño:150pv
Efecto:El oponente pierde un turno.
Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
Descripcion: Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Gasta:200pr
Daño: 0 pv
Efecto:El proximo atake es inevitable.
Bakudou 73 Tozanshou
Descripcion: Crea una barrera en forma de pirámide.
Gasta:450pr
Daño:0 pv
Efecto:Reduce el daño de todos los atales realizados en un turno en un 50%
----------------------CAPITAN Y CAPITAN GENERAL-------------------------------------------------------
Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas)
Descripcion: Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.
Gasta:800 pr
Daño:500 pv
Efecto:Atrapa al rival haciendolo perder dos turnos .
Bakudou 77 Tenteikura
Descripcion: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar.
Gasta 600pr
Daño:0 pv
Efecto:Hace tus atakes inevitables (no pueden ser ni esquivados ni bloqueados) por un turno.
Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío)
Descripcion: Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
Gasta: 500 pr
Daño:0 pv
Efecto:desase cualquier atake de rango teniente o menor.
dos veces por pelea.
Bakudou 99
Descripcion: Está compuesto por tres partes. La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.
La segunda, Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa), que es parecido al Kin.
Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.
Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.
Gasta:1100 pr
Daño:800 pv
Efecto:Hace que el oponente pierda su estado mas poderoso sellandolo y evitando que pueda volver a liberarlo.
(Vizard pierde su estado mascara hollow,Espada pierde su estado resurreccion,shinigami pierde su bankai,quincy pierde su estado maxima absorcion departiculas espirituales).
Nota: Todas estas tecnicas son del tipo de kidoh.
Bakudou 1 Sai (Obstrucción):
Descripcion:Técnica que provoca que el enemigo no se mueva o que tenga muchas dificultades para hacerlo.
Tipo:Kidoh
Gasta:40 pr
Daño:0 pv
Efecto:Elimina uno de los tres spoilers del atacante del proximo truno(el oponente en el proximo turno solo usa dos spoiler).
Bakudou 4 Hainawa (Cuerda trepadora):
Descripcion:Se trata de una cuerda de energía que envuelve al enemigo.
Tipo:Kidoh
Gasta:20
Daño:0 pv
Efecto:Hace que el rival tenga dificultades para moverse y por lo tanto se esfuerce perdiento asi 20 pr.
Bakudou 8 Seki (Repulsión):
Descripcion: Escudo de energía.
Tipo:Kidoh
Gasta:100 pr
Daño:0 pv
Efecto:Reduce el daño de un atake a 0.
solo 3 veces por pelea.
Bakudou 9 Geki (Golpe)
Descripcion:Sumerge al objetivo en una luz roja paralizándolo por completo.
Tipo:Kidoh
Gasta:130 pr
Daño: 0 pv
Efecto:Paralizas al oponente haciendo que pierda 1 turno:
---------------------3ER AL MANDO---------------------
Bakudou 12 Fushibi (Brote de emboscada)
Descripcion: Parecido a una tela de araña de energía.
Tipo:Kidoh
Gasta:200pr
Daño:0 pv
Efecto:Mientras estas en la telaraña pierdes un spoiler por turno y ademas pierdes 40 pr por turno.Dura 2 turnos.
Bakudou 26 Kyakko (Luz de la curva)
Descripcion: Oculta la presencia de un objeto.
Tipo:Kidoh
Gasta:100pr
Daño:0 pv
Efecto:Hace el ataque con un arma inevitable.
Bakudou 30 Shitotsusansen (Pico puñal de Triple Flash)
Descripcion: Se trata de tres haces de luz que golpean a un objetivo y lo dejan inmóvil.
Gasta: 250pr
Daño:100 pv
Efecto: el oponente pierde un turno.
Bakudou 37 Tsuriboshi (Suspensión de estrella)
Descripcion:: Crea una estrella enorme en forma de cojín espiritual.
Gasta: 50pr
Daño:0 pv
Efecto:Reduce el daño de un atake en un 50%.
----------------------TENIENTE----------------------------------
Bakudou 39 Enkosen (Protector del arco)
Descripcion: Escudo creado a través de la energía del usuario para protegerse de los ataques del enemigo.
Gasta:x pr
Daño :0 pv
Efecto:Dependiendo de la energia que uses sera el daño ke sidminuiras(1pr=2pv - de daño).
Bakudou 58 Kakushitsuijaku (Invocación de los pájaros rastreadores)
Descripcion: Esta técnica permite al usuario contactar con cualquiera y puede usarse para contactar con más de una persona a la vez.
Gasta:250 pr
Daño: 0 pv
Efecto:Hace el siguiente atake inevitable.
Bakudou 61 Rikujoukourou (Prisión de luz de seis Barrotes)
Descripcion: Técnica usada para inmovilizar al oponente a través de seis varas de luz.
Gasta:500pr
Daño:300pv
Efecto:el opnente pierde 2 turnos.
Bakudou 62 Hyapporankan (Cientos carriles caminando)
Descripcion: Ataque que se converte en varias varas luminosas que inmovilizan al adversario.
Gasta:350 pr
Daño:150pv
Efecto:El oponente pierde un turno.
Bakudou 63 Sajo Sabaku (Cadena obligatoria que enrolla)
Descripcion: Se crea una cuerda que envuelve y ata al enemigo.
Gasta:200pr
Daño: 0 pv
Efecto:El proximo atake es inevitable.
Bakudou 73 Tozanshou
Descripcion: Crea una barrera en forma de pirámide.
Gasta:450pr
Daño:0 pv
Efecto:Reduce el daño de todos los atales realizados en un turno en un 50%
----------------------CAPITAN Y CAPITAN GENERAL-------------------------------------------------------
Bakudou 75 Gochutekkan (Pagoda de acero de 5 columnas)
Descripcion: Una fuerte técnica que invoca a 5 grandes pilares que se utilizan para inmovilizar al enemigo.
Gasta:800 pr
Daño:500 pv
Efecto:Atrapa al rival haciendolo perder dos turnos .
Bakudou 77 Tenteikura
Descripcion: Transmite mensajes a cualquier persona y en cualquier lugar.
Gasta 600pr
Daño:0 pv
Efecto:Hace tus atakes inevitables (no pueden ser ni esquivados ni bloqueados) por un turno.
Bakudou 81 Danku (Rechazo vacío)
Descripcion: Una pantalla protectora que absorve cualquier kidoh por debajo del número 89.
Gasta: 500 pr
Daño:0 pv
Efecto:desase cualquier atake de rango teniente o menor.
dos veces por pelea.
Bakudou 99
Descripcion: Está compuesto por tres partes. La primera, Kin (Sello), atrapa al enemigo en una especie de tela de energía.
La segunda, Bankin, consta de tres cantos: Shiryu (tela que atrapa), que es parecido al Kin.
Hyakurensan (cien agujas sagradas), que lanza unas agujas que se clavan en el enemigo.
Bankin Taihou (Gran sello de 10000 toneladas) que lanza una enorme caja encima del enemigo para inmovilizarlo aún más.
Gasta:1100 pr
Daño:800 pv
Efecto:Hace que el oponente pierda su estado mas poderoso sellandolo y evitando que pueda volver a liberarlo.
(Vizard pierde su estado mascara hollow,Espada pierde su estado resurreccion,shinigami pierde su bankai,quincy pierde su estado maxima absorcion departiculas espirituales).
Nota: Todas estas tecnicas son del tipo de kidoh.