Bleach Oscuridad vs Luz

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Bleach Oscuridad vs Luz

Juego de rol tipo(RPG), en el cual podras demostrar lo que vales en realidad y obtener un gran poder para defender a tus seres queridos.

BLEACH OSCURIDAD vs LUZ

    Habilidades Quincy

    Kūkaku Shiba
    Kūkaku Shiba
    Capitan Comandante


    Mensajes : 179
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    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Soul Society

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
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    Mensaje por Kūkaku Shiba Jue Feb 25, 2010 9:45 pm

    --------------------Quincy---------------------
    Kojaku
    Descripcion: Al liberarse la cruz de cuatro puntas de Quincy o Zeichen que siempre usa en la muñeca, se genera un arco solido unido a la muñeca y totalmente compuesto por reiatsu de color blanco. Del "mango" del mismo salen unas líneas negras verticales. Para lanzar flechas, se debe tirar de una arilla unida al centro de la cuerda del arco.
    gasta:10pr
    Daño:25 pv
    Nota: Todos los Quincy pueden usarlo.
    ESTA ES UN ARMA QUINCY QUE PUEDE USAR CUALQUIER QUINCY ES NECESARIA PARA ÑANZAR FLCHAS ESPIRITUALES.

    Flecha a maxima velocidad
    Descripcion:Esta flecha va con tal potencia que puedes desviar el atake de un rival hacia cualkier lugar exepto contra el.
    Gasta:100 pr
    Daño:30 pv
    Efecto:desvias un atake oponente.

    Flecha espiritual lvl 1
    Descripcion:Lanzas una flecha de particulas espirituales.
    Gasta:20 pr x flecha
    Daño:30 pv
    puedes lanzar hasta 15 flechas en un solo turno solo se habre un spoiler.

    Hirenkyaku Lvl 1
    Descripcion: Equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
    Nota: Todos los Quincy lo saben.
    Gasta:80pr
    Daño:0 pv
    Efecto:Debido a tu velocidad haces que el atake no te de por completo reduciendo el daño en un 50%.
    ---------------------Quincy lvl 2----------------------------------
    Seele Schneider
    Descripcion: Esta es una especie de flecha que se puede coger como una espada. Las partículas que la forman se mueven a una velocidad tan alta que prácticamente puede cortar y atravesar cualquier cosa. Es el arma definitiva de los Quincy.
    Gasta:0 pr
    Daño:un golpe con ella utilizandola como espada te baja 200 pv.
    Efecto:es inevitable no puede ser bloqueada ni esquivada.
    Solo se puede usar 5 veces por batalla

    Flecha Schneider
    Descripcion:Tomas un seele Schneider y lo lnzas como una flecha.
    Gasta:200 pr
    Daño:400 pv
    Efecto:Este atake no puede ser bloqueado solo 5 veces por combate.

    Tubos de Plata
    Descripcion: Son unos tubos en los cuales se guarda poder espiritual. Con ellos se puede usar algunos hechizos similares al kidiu de los Shinigamis
    Para activarlos se deben poner un spoiler, despues de activarlos por primera vez se pueden usar las siguientes tecnicas el resto de la pelea.
    ESTOS TUBOS SON NECESARIOS PARA USAR LAS SIG TECNICAS:

    Heizen
    Descripcion: Esta técnica usa cinco tubos que golpean y cortan al oponente.
    Gasta :350 pr
    Daño 500 pv
    Efecto:paralizan al oponente haciendolo perder un turno.

    Gritz
    Descripcion: Con esta técnica se crea un escudo del tamaño de un humano que lo cubre y protege de cualquier ataque.
    Gasta:100 pr
    Daño:0 pv
    Efecto:Reduce el daño de un atake a 0

    Wolke
    Descripcion: Esta técnica se usa para disparar una nube de humo.
    Gasta:300 pr
    Daño: 0 pv
    Efecto:El oponente no puede esquivar tus atakes por 2 turnos debido a que no sabe donde estas.
    ----------------------Teniente Quincy-----------------------------
    REUNION MAXIMA DE PARTICULAS
    Descripcion:es quincy reune tantas particulas que hace que tus atakes dejen de gastar pr.
    Gasta:1500 pr activarlo.
    Efecto:tus pr se vuelven infinitos.

    Hirenkyaku Lvl 2
    Descripcion: Equivalente del Shunpo en los Shinigamis y del Sonido en los Arrancar. Usan las partículas espirituales que les rodean para poder desplazarse a gran velocidad.
    Nota: Todos los Quincy lo saben.
    Gasta:250pr
    Daño:0 pv
    Efecto:Debido a tu velocidad esquivas el atake y hace tu proximo atake inevitable.
    solo 5 vece por combate.

    Quincy Bangle
    Descripcion: Es un brazalete de diseminación de partículas espirituales. Con este brazalete, un Quincy pude usar sus poderes a pesar de haberlos perdido. El problema de este objeto es que no es estable y que en caso de fallar, puede explotar de una manera muy potente. Además, en caso de forzar los poderes, el arco, hecho de un metal desconocido, se ira rompiendo poco a poco y al final el brazalete se romperá. Al no ser estable, los poderes pouden subir y bajar sin control y acabar perdiendo el control del brazalete, por lo que explotaría.
    Daño y efecto:Todos tus atakes bajan un 50 % mas y cada tecnica gasta un 25% menos de pr pero solo dura 3 turnos activado y despues se autodestruye haciendote perder 400 pv.

    Guante Sanrei
    Descripcion: Con este guante se puede alcanzar el máximo poder de los Quincy, pero es necesario estar con el puesto durante una semana entera para dominarlo. Sin embargo, después de eso, jamás se podrá quitar. En caso de hacerlo, el portador obtendrá la forma final de los Quincy, con un poder inmenso, pero durante poco tiempo y perderá sus poderes de Quincy.
    Gasta:200 pr por turno
    Daño:todas tus tecnicas bajaran un 125% mas y recuperaras tus pv ademas de que aumentara tu velocidad podiendo lanzar 4 spoiler en lugar de 3 por turno.Para poder usar el guante tienes que esperar 3 turnos despues de su activacion.
    --------------------------------SUB Y LIDER QUINCY-----------------------
    Ginrei Kojaku
    Descripcion: El arco se muestra al liberar la cruz real de cinco puntas. El arco está totalmente formado por partículas espirituales y está rodeado por un hexágono pequeño central con puntas en cada arista, la capacidad de tiro de este arco es de 1200 tiros por segundo.
    Gasta:250 r por turno
    Daño:tus atakes bajan el doble.
    Efecto:Debido a la rapidez de tus atakes uno de los tres atakes de tu turno es inevitable no puede ser bloqueado ni esquivado.
    Nota: Solo el Líder Quincy puede usarlo y aquellos que reciban la autorización de la Administración.

    Sprenger
    Descripcion: Se usan 5 Seele Schneider para crear un pentágono que, al activarse con los tubos de plata, provoca una explosión masiva dentro del mismo.
    Gasta:1200 pr
    Daño:1800 pv
    Efecto:Requiere paralizar al oponente,solo una vez por combate.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:38 am