-------------------Shinigami-------------------
- golpe de kendo
Efecto: duplica la fuerza de un solo ataque de de tu espada
Raitatsu: 80
Descripción esta tecnica se realiza tomando la espada con las dos manos y tomando lo pasicion correspondiente tal como le enseño el comandate Yamamoto a kepanchi
-------------------3er al mando-------------------
- gansa de esgrima
Daño: 100pv
Raitatsu:70
Descripción: un rapido movimiento con movimientos sutiles que hacen parecer que la katana esta dansando
-------------------Teniente-------------------
Domo de fuego:
Efecto: El oponente no puede atacarte por dos turnos
Raitatsu: 250
Descripción crea una bola de fuego hueca que atrapa al oponente si dejarle escapatoria
-------------------Capitan-------------------
Corte de espada gigante
Daño 600
Raitatsu:380
Descripción: colocando tu raitatsu en la espada puedes aumentar su tamaño considerablemente
Maxima presion espiritual
Efecto: Le quita 1 de sus 3 spoiler al rival
Ritatsu:200
Descripción: Livera una gran cantida de energia que ofusca al oponente (si el oponente es 3er cabo o menor queda paralizado un turno)
- golpe de kendo
Efecto: duplica la fuerza de un solo ataque de de tu espada
Raitatsu: 80
Descripción esta tecnica se realiza tomando la espada con las dos manos y tomando lo pasicion correspondiente tal como le enseño el comandate Yamamoto a kepanchi
-------------------3er al mando-------------------
- gansa de esgrima
Daño: 100pv
Raitatsu:70
Descripción: un rapido movimiento con movimientos sutiles que hacen parecer que la katana esta dansando
-------------------Teniente-------------------
Domo de fuego:
Efecto: El oponente no puede atacarte por dos turnos
Raitatsu: 250
Descripción crea una bola de fuego hueca que atrapa al oponente si dejarle escapatoria
-------------------Capitan-------------------
Corte de espada gigante
Daño 600
Raitatsu:380
Descripción: colocando tu raitatsu en la espada puedes aumentar su tamaño considerablemente
Maxima presion espiritual
Efecto: Le quita 1 de sus 3 spoiler al rival
Ritatsu:200
Descripción: Livera una gran cantida de energia que ofusca al oponente (si el oponente es 3er cabo o menor queda paralizado un turno)