-------------------Bount-------------------
Friido (Mascota Serpiente) Lvl 1
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 25% y gasta 100 de reiatsu por turno)
Escudo reptil
Descripcion:la mascota bound se enrolla en la mano del bound creando asi un escudo.
Gasta:30 pr
Efeccto:Reduce el daño de un atake a 0.
-------------------Bount Superior-------------------
Frido (Mascota Serpiente) Lvl 2
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 35 % y gasta 80 de reiatsu por turno)
Liberacion de frido
Descripcion:el bound deja a su mascota libre para jugar con el enemigo la serpiente enrolla con gran fuerza el cuerpo del enemigo.
Gasta:200 pr
Efecto:desace una tecnica enemiga.
-------------------Knight Bount-------------------
Friido (Mascota Serpiente) Lvl 3
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 50% y gasta 60 de reiatsu por turno)
Mordida de Frido
Descripcion:la mascota bound te da una potente mordida liberando un poco de su veneno.
Gasta:250 pr
Daño:200 pv
Efecto:envenena al oponente quitandole 100 pv por turno.
-------------------Bount Legendario y Lider Bount-------------------
Friido (Mascota Serpiente) Definitiva
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 75% y gasta 150 de reiatsu por turno ademas debido a el aumento de velocidad tiene 4 spoiler en lugar de 4)
Transformación Serpentina
Descripcion: Transforma todo lo que sea una semirrecta, es decir que tenga un
principio pero puede no tener un fin, en serpientes de distintos tamaños y durezas.
Gasta y Daño: Cada serpiente baja 100 y gasta 50 puedes crear hasta 8 por movimiento.
Friido (Mascota Serpiente) Lvl 1
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 25% y gasta 100 de reiatsu por turno)
Escudo reptil
Descripcion:la mascota bound se enrolla en la mano del bound creando asi un escudo.
Gasta:30 pr
Efeccto:Reduce el daño de un atake a 0.
-------------------Bount Superior-------------------
Frido (Mascota Serpiente) Lvl 2
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 35 % y gasta 80 de reiatsu por turno)
Liberacion de frido
Descripcion:el bound deja a su mascota libre para jugar con el enemigo la serpiente enrolla con gran fuerza el cuerpo del enemigo.
Gasta:200 pr
Efecto:desace una tecnica enemiga.
-------------------Knight Bount-------------------
Friido (Mascota Serpiente) Lvl 3
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 50% y gasta 60 de reiatsu por turno)
Mordida de Frido
Descripcion:la mascota bound te da una potente mordida liberando un poco de su veneno.
Gasta:250 pr
Daño:200 pv
Efecto:envenena al oponente quitandole 100 pv por turno.
-------------------Bount Legendario y Lider Bount-------------------
Friido (Mascota Serpiente) Definitiva
Forma:un reloj de bolsillo
Habilidades: Látigo de preparación
Descripcion: Golpea el suelo creando agujeros que favreceran la velocidad de tu mascota. (Aumenta sus golpes un 75% y gasta 150 de reiatsu por turno ademas debido a el aumento de velocidad tiene 4 spoiler en lugar de 4)
Transformación Serpentina
Descripcion: Transforma todo lo que sea una semirrecta, es decir que tenga un
principio pero puede no tener un fin, en serpientes de distintos tamaños y durezas.
Gasta y Daño: Cada serpiente baja 100 y gasta 50 puedes crear hasta 8 por movimiento.