Bleach Oscuridad vs Luz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bleach Oscuridad vs Luz

Juego de rol tipo(RPG), en el cual podras demostrar lo que vales en realidad y obtener un gran poder para defender a tus seres queridos.

BLEACH OSCURIDAD vs LUZ

    Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas

    Kūkaku Shiba
    Kūkaku Shiba
    Capitan Comandante


    Mensajes : 179
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/02/2010
    Edad : 32
    Localización : Soul Society

    Alma
    Puntos de Reiatsu:
    Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas Left_bar_bleue4000/4000Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Puntos de Vida:
    Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas Left_bar_bleue4000/4000Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas Empty_bar_bleue  (4000/4000)
    Reiths Reiths:

    Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas Empty Habilidades de Zanpakutou Arrancar liberadas

    Mensaje por Kūkaku Shiba Vie Feb 26, 2010 10:53 am

    CUANDO UN ARRANCAR UTILIZA RESURRECCION PUEDE UTILIZAR EL CERO OSCURAS

    CERO OSCURAS
    Descripcion:el cero definitivo de un espada lleno de un resplandor negro que todo lo cubre.
    Gasta:1000 pr
    Daño:1500 pv
    requiere modo resurreccion
    solo una vez por combate


    Murciélago
    Gran Demonio Negro Alado
    Descripcion: En su estado sellado, la Zanpakutō de Ulquiorra tiene la forma más general de katana, con un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo. Ulquiorra rara vez emplea su Zanpakutō, y hasta su más reciente combate con Ichigo ha demostrado ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y la piel de acero que lo recubre
    Gasta:400 pr por turno.
    Efecto:Te regeneras automaticamente recuperas el 10 % de tus pv cada tu turno.

    Pantera
    Rey Pantera
    Descripcion: es el nombre de la Zanpakutō de Grimmjow, que tiene la forma de una katana cuyo mango y funda son de color azul claro, y cuya guardia tiene la forma de una "S". Junto con el uso del Cero, el manejo de su Zanpakutō en el combate parece ser la disciplina predilecta de Grimmjow, y se ha podido ver que la emplea con profusión y golpes certeros, mostrando también una tendencia a liberarla con rapidez, debido a su naturaleza impulsiva.
    Gasta:300 pr por turno.
    Daño: 550 pv
    Efecto:los atakes realizados no pueden ser esquivados.


    Glotonería
    Hollow Voraz
    Descripcion:En su estado sellado, Glotonería no tiene la forma de un arma como el resto de Zanpakutō, sino que es un apéndice situado en el brazo izquierdo de Aaroniero, y oculto por su guante, con la forma de varios tentáculos de color morado con varias ventosas y una especie de boca en su centro, como si de un ser vivo se tratase. No parece que esta Zanpakutō esté hecha para pelear, ya que Aaroniero sólo la mostró en el momento de liberar, prefiriendo luchar con la Zanpakutō de Kaien.
    Gasta:300 pr
    Daño: 0 pv
    Efecto:si esta zanpakutou te atrapa te implanta un parasito que cada turno te restara 250 pr sumandocelos al contrincante.

    Arrogante
    arogante
    Descripcion:BARRAGAN CONTROLA EL TIEMPO DE ENVEJECIMIENTO Y TE HACE ENVEJECER A GRAN VELOCIDAD.
    Gasta:500 pr
    Daño:100 pv
    Efecto:si te golpea con este atake perderas 300 pv por turno.No puede ser bloqueado.



    Trepadora
    Niña de la Hiedra
    Descripcion:Su forma es la de un kodachi, un arma de hoja mucho más corta que la de una katana pero algo más larga que la de un wakizashi. Tanto el color de su funda como el de su mango son de color rosa, mientras que su guardia tiene una forma de rombo, similar a la del tatuaje que el propio Luppi luce en su frente.
    Gasta:350 pr
    Daño:50 pv
    Efecto: detiene los atakes de un turno.


    Gamuza
    Caballero Antílope
    Descripcion:La Zanpakutō de Nel tiene la forma de una katana, con una funda y un mango de color verde. La guardia tiene una forma similar a dos lunas crecientes enfrentadas, e cierta manera similar a la Zanpakutō de Nnoitra.
    Gasta:250 pr
    Daño: 300 pvpv
    Efecto: debido a la velocidad y fuerza con que lanza su arma es imposible de bloquear y esquivar.

    Santa Teresa
    Mantis Religiosa
    Descripcion:La Zanpakutō de Nnoitra es bastante peculiar, ya que parece la combinación de una guadaña, hacha y lanza. Al final de una larga empuñadura, tiene una hoja en forma de media luna que mira hacia afuera y otra detrás de ella con el filo volteado hacia Nnoitra. Tiene la apariencia de ser bastante pesada, sin embargo Nnoitra la utiliza y maneja sin dificultad, haciendo gala de una fuerza impresionante.
    Gasta:40 pr
    Daño: 100pv X dado
    Efecto: tiras un dado dependiendo del nuemero el daño se multiplica.

    Los Lobos
    Rosu Robosu
    Descripcion:Stark mismo lo explica en su combate contra Shunsui, usualmente los Arrancar sellan su apariencia Hollow y sus poderes en sus armas pero en su caso, como su poder es enorme, tuvo que dividirlo en dos cuerpos distintos al ser el propio Starrk y Lilinette su resultado
    en su estado de resurreccion Lilinette se convierte en un par de pistolas que lanza ceros a su antojo.
    Gasta:500 pr
    Daño: 800pv
    Efecto:como lanza cientos de ceros a la vez no se puede esquivar.

    Fornicarás
    Concubina Lasciva
    Descripcion: La forma de la Zanpakutō de Szayel es la de una katana cuyo mango es de color violeta y cuya guardia tiene forma de una mora o un fruto silvestre similar, o también de un átomo (varias esferas pequeñas cubriendo una más grande), que afianza su papel de científico. Szayel apenas se sirve de su Zanpakutō en estado sellado, prefiriendo enviar al ataque a su propia Fracción o directamente liberar todo su poder.
    Atrapas a tu oponente sacando una copia de el en la que puedes usar como muñeco budu todo el daño que reciba el muñeco lo recive el oponente.
    Gasta:400 pr
    Efecto:Destrozas sus riñones causandole 500 pv de daño.
    Efecto2:le destrozas el talon de aquiles haciendo tus atakes inevitables por ese turno.
    Efecto 3:le destrozas un pulmon dificultando su respiracion haciendolo gastar el doble de reiatsu para cada atake.

    Tiburón
    Emperatriz Tiburon Imperial
    Porta su Zanpakutō sobre su espalda en forma similar a la de Soi Fong. La espada en sí es especialmente amplia en comparación con los demás y tiene un estilo occidental de guardia. Su Zanpakutō puede efectuar un poderoso ataque de energia que Harribel llama Proyectil Azul el cual sale directamente de la forma hueca que tiene en el centro de la misma.Ella puede controlar toda el agua que este a su alrededor.
    Gasta:100 pr por turno
    Efecto: Debido a que usa el agua del campo de batalla sus tecnicas gastan un 30% menos de lo normal.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:28 am